Entrevistas

Futbolcultura

viernes, 30 de mayo de 2014

Mauro Medvetkin y el seminario Conexión fútbol.

En el mes de Agosto de 2014 se organiza un seminario donde el deporte rey es el auténtico protagonista,el punto de encuentro para la comunidad del fútbol.

-"Pequeña descripción de Mauro Medvetkin,organizador del seminario Conexión fútbol".
-"Emprendedor apasionado por el fútbol y la lectura".

-"¿Por qué el fútbol es cultura?"
-"Porque el fútbol genera conocimiento (bien o mal aprendido): por eso todos opinamos sobre este deporte".

-"¿Por qué escribir de fútbol? ¿Qué aporta la literatura futbolera?"
-"Porque en cualquier temática el material para ofrecer siempre nos resulta escaso, y en el fútbol es peor aún: roza la nulidad.
La literatura futbolera aporta conocimiento (cultura). Genera bronca que tanta gente capacitada no divulgue sus conocimientos. LIBROFUTBOL.com es una manera de luchar contra eso".

-"Háblenos de  ”Conexión fútbol”
-"El 14 de agosto de 2014 en la Universidad Católica Argentina se llevará a cabo la segunda edición de este seminario internacional de fútbol. Disertantes especializados en su materia nos ayudan a conocer a abrir la mente y conocer las últimas tendencias. En la primera edición asistieron 20 clubes de Sudamérica. Además se distinguen a los mejores de la temporada con la entrega de una serie de premios. Un evento altamente recomendable para la comunidad del fútbol".

-"¿Cuál es su primer recuerdo futbolero?"
-"Las largas charlas con mi abuelo sobre esta pasión".

Presentación de "La pasión deportiva del marketing"
-"Recomiende expresiones artísticas relacionadas con el fútbol".
-"Un libro que siempre recomiendo es “Senda de campeones. De la Masía al Camp Nou” de Martí Perarnau. Ayuda a entender el éxito del FC Barcelona.
De lo más actual: “La pasión deportiva del marketing” de Guillermo Ricaldoni. No porque sea producto de nuestra editorial, sino porque es un libro sin precedentes en la historia de nuestro fútbol. Trata los secretos de una profesión cada vez más desarrollada en los clubes.
En cuanto a películas: recomiendo The Damned United. Está basada sobre un libro y cuenta la vida de un director técnico del Leeds de Inglaterra".



http://www.conexionfutbol.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario